SOBRE EL S.A.C.
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SOBRE EL S.A.C.
1. ¿Que es el SAC?
El SAC (Sistema Ataques Conjuntos) es una implementacion al juego que permite que hasta 5 jugadores (anfitrion y 4 invitados) ataquen o defiendan a/en un mismo destino como si fueran un solo ejercito sumando un total de 16 flotas.
2. ¿Como se investiga/construye el SAC?
No son necesarias ninguna investigacion ni ningun edificio
3. ¿Cuanto cuesta el SAC?
El SAC no cuesta nada, lo que cuesta recursos es el "Deposito de Alianza": Un edificio que a nivel 1 cuesta 20.000 metal y 40.000 cristal, duplicandose en cada nivel mas que hagamos. Este edificio es para mantener la flota amiga en tu planeta, no para atacar, pero ya veremos luego su función.
El costo de un ataque con SAC es nulo, cada flota de cada jugador tiene que usar su propio deuterio del planeta donde este
4. ¿Quién puede usar el SAC?
Todos, como viene activado en el Universo desde el principio, desde que tengas cargueros pequeños ya lo puedes usar.
El SAC (Sistema Ataques Conjuntos) es una implementacion al juego que permite que hasta 5 jugadores (anfitrion y 4 invitados) ataquen o defiendan a/en un mismo destino como si fueran un solo ejercito sumando un total de 16 flotas.
2. ¿Como se investiga/construye el SAC?
No son necesarias ninguna investigacion ni ningun edificio
3. ¿Cuanto cuesta el SAC?
El SAC no cuesta nada, lo que cuesta recursos es el "Deposito de Alianza": Un edificio que a nivel 1 cuesta 20.000 metal y 40.000 cristal, duplicandose en cada nivel mas que hagamos. Este edificio es para mantener la flota amiga en tu planeta, no para atacar, pero ya veremos luego su función.
El costo de un ataque con SAC es nulo, cada flota de cada jugador tiene que usar su propio deuterio del planeta donde este
4. ¿Quién puede usar el SAC?
Todos, como viene activado en el Universo desde el principio, desde que tengas cargueros pequeños ya lo puedes usar.
Re: SOBRE EL S.A.C.
SAC ATACANTE
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El que inicie el ataque SAC debera ser un jugador que comience un ataque normal y corriente, como los que hemos usado hasta ahora.
Luego de enviar la flota, en el menu "Flota", nos aparecera la opción "Confederacion" debajo de "Enviar de regreso" en la cual podremos crear una "Confederacion de flotas" a la que daremos un nombre y en la cual podremos invitar a otros jugadores poniendo su nombre del juego. Los jugadores invitados recibiran un mensaje para unirse al ataque y podran enviar lo que tengan disponible y quieran enviar desde cualquier planeta/colonia suyos.
Una vez que confederamos un ataque aparecen en la misma página, mas abajo de las flotas enviadas, 2 nuevos rangos.
El primero permite cambiar el nombre del ataque para que nuestros compañeros de SAC lo puedan diferenciar entre otros SACs que tengan en curso.
El segundo es para agregar a esos compañeros. Pondremos ahí los nicks de ellos, correctamente escritos. Una vez agregados, recibirán un mensaje y tendrán la opción de unir la flota a nuestro ataque.
Al contrario de lo que se cree no solo puedes invitar a los de tu alianza, puedes invitar a cualquier jugador a unirse a un ataque.
ATENCIÓN El horario de ataque se ajusta siempre a la velocidad del aliado mas lento. Sin embargo si el tiempo de vuelo de este aliado hace que el tiempo de vuelo del conjunto de todas las flotas se ret5rase mas de un 30%* ese jugador no podrá unir sus naves al ataque de confederación, recibiendo un mensaje que le alerta de que "su flota es demasiado lenta".
Los atacantes ven en "Visión General" sus horarios de llegada, aunque el orden en que esten no influye para nada en quién recibe mas disparos o no, pero de alguna forma las tiene que ordenar el servidor.
Si un jugador retira su ataque, este sigue su curso sin alterar la velocidad del mismo.
Si el jugador que inicia el ataque retira sus naves, ya no es posible agregar mas naves.
Límites:
- Se puede invitar a 4 jugadores (mas uno mismo = 5).
- Pueden ser 16 flotas en total. Si, por ejemplo, tienes tu flota entre 3 colonias, te invitas a ti mismo (en realidad solo confederas el ataque, tu ya estás invitado por defecto) y son 3 flotas de 1 jugador que van al ataque SAC.
- Se pueden robar en total solo el 50% de los recursos del planeta atacado. Cada uno de los atacantes se lleva una parte proporcional a su capacidad de carga que tiene en total en su flota.
- El orden de llegada en un reporte es casual, no afecta ni influye a las naves.
Recomendación : Como pueden surgir problemas a la hora de agregar flotas es recomdable tener en consideración lo que demora cada una en llegar al objetivo. De esa maner se podrá organizar el orden de salida de ellas para evitar flotas "demasiado lentas para unirse a la confederación".
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El que inicie el ataque SAC debera ser un jugador que comience un ataque normal y corriente, como los que hemos usado hasta ahora.
Luego de enviar la flota, en el menu "Flota", nos aparecera la opción "Confederacion" debajo de "Enviar de regreso" en la cual podremos crear una "Confederacion de flotas" a la que daremos un nombre y en la cual podremos invitar a otros jugadores poniendo su nombre del juego. Los jugadores invitados recibiran un mensaje para unirse al ataque y podran enviar lo que tengan disponible y quieran enviar desde cualquier planeta/colonia suyos.
Una vez que confederamos un ataque aparecen en la misma página, mas abajo de las flotas enviadas, 2 nuevos rangos.
El primero permite cambiar el nombre del ataque para que nuestros compañeros de SAC lo puedan diferenciar entre otros SACs que tengan en curso.
El segundo es para agregar a esos compañeros. Pondremos ahí los nicks de ellos, correctamente escritos. Una vez agregados, recibirán un mensaje y tendrán la opción de unir la flota a nuestro ataque.
Al contrario de lo que se cree no solo puedes invitar a los de tu alianza, puedes invitar a cualquier jugador a unirse a un ataque.
ATENCIÓN El horario de ataque se ajusta siempre a la velocidad del aliado mas lento. Sin embargo si el tiempo de vuelo de este aliado hace que el tiempo de vuelo del conjunto de todas las flotas se ret5rase mas de un 30%* ese jugador no podrá unir sus naves al ataque de confederación, recibiendo un mensaje que le alerta de que "su flota es demasiado lenta".
Los atacantes ven en "Visión General" sus horarios de llegada, aunque el orden en que esten no influye para nada en quién recibe mas disparos o no, pero de alguna forma las tiene que ordenar el servidor.
Si un jugador retira su ataque, este sigue su curso sin alterar la velocidad del mismo.
Si el jugador que inicia el ataque retira sus naves, ya no es posible agregar mas naves.
Límites:
- Se puede invitar a 4 jugadores (mas uno mismo = 5).
- Pueden ser 16 flotas en total. Si, por ejemplo, tienes tu flota entre 3 colonias, te invitas a ti mismo (en realidad solo confederas el ataque, tu ya estás invitado por defecto) y son 3 flotas de 1 jugador que van al ataque SAC.
- Se pueden robar en total solo el 50% de los recursos del planeta atacado. Cada uno de los atacantes se lleva una parte proporcional a su capacidad de carga que tiene en total en su flota.
- El orden de llegada en un reporte es casual, no afecta ni influye a las naves.
Recomendación : Como pueden surgir problemas a la hora de agregar flotas es recomdable tener en consideración lo que demora cada una en llegar al objetivo. De esa maner se podrá organizar el orden de salida de ellas para evitar flotas "demasiado lentas para unirse a la confederación".
Re: SOBRE EL S.A.C.
SAC DEFENSIVO
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Cuando somos atacados podemos pedir a otro jugador que nos ayude a defender muestro planeta/luna.
Simplemente pedimos a otro jugador que envíe su flota al planeta/luna atacado para defenderlo.
Para eso es necesario que esté en nuestra alianza o lo tengamos agregado a la lista de compañeros.
Una vez que selecciona la flota, verá como posible misión "Mantener en posición" y también un nuevo rango, "Tiempo de detención". El tiempo de detención es el tiempo que su flota permanecerá en nuestra posición defendiendo, y puede ser de 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas.
Es importante que se seleccione el tiempo de detención, ya que si no se pone ningún valor la flota solo irá e inmediatamente regresará, sin participar de la batalla.
Mantener la flota defendiendo tiene un costo, que lo paga el jugador que defiende, no el propietario del planeta/luna.
Además del costo de vuelo normal, hay un costo agregado que es el deuterio que consumen esas naves para permanecer defendiendo.
El coste de mantenimiento de las diferentes naves es el siguiente:
Tipo de Nave - Precio por hora (deuterio)
---------------------------------------------------------
Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 5
Cazador ligero - 2
Cazador pesado - 7
Crucero - 30
Nave de Batalla - 50
Colonizador - 100
Reciclador - 30
Sonda d Espionaje - 0,1
Bombardero - 100
Destructor - 100
EDLM - 0,1
Acorazado - 25
La flota corgará el deuterio en el orígen, por lo que tendrá que estar disponible para poder hacer el SAC Defensivo.
Si por algún motivo fuera necesario dejar la flota mas tiempo del inicialmente estipulado, la única opción es abastecer de deuterio a esas naves. Para ello tendremos que usar el "Depósito de la alianza".
Como nos dice la descripción de éste edificio : El depósito de la alianza ofrece la posibilidad de repostar a las flotas aliadas que estén estacionadas en la órbita ayudando a defender. Cada mejora del depósito de alianza permite proveer de 10.000 unidades adicionales de deuterio, por hora, a las flotas estacionadas en la órbita.
Para que las naves regresen al planeta de orígen, el jugador que nos defendió tiene 2 opciones:
1. Dejar que el tiempo de detención expire, regresando de forma automática la flota.
2. Darle al boton "Enviar de regreso".
Límites
- Que se acabe el deuterio para mantener a la flota amistosa en órbita.
- El co-defensor no ve si lo estan atacando, eso solo lo ve el dueño del planeta en cuestión, así que mejor que éste informe de lo que va pasando al otro(s) para que retire la flota si el atacante es demasiado poderoso.
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Cuando somos atacados podemos pedir a otro jugador que nos ayude a defender muestro planeta/luna.
Simplemente pedimos a otro jugador que envíe su flota al planeta/luna atacado para defenderlo.
Para eso es necesario que esté en nuestra alianza o lo tengamos agregado a la lista de compañeros.
Una vez que selecciona la flota, verá como posible misión "Mantener en posición" y también un nuevo rango, "Tiempo de detención". El tiempo de detención es el tiempo que su flota permanecerá en nuestra posición defendiendo, y puede ser de 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas.
Es importante que se seleccione el tiempo de detención, ya que si no se pone ningún valor la flota solo irá e inmediatamente regresará, sin participar de la batalla.
Mantener la flota defendiendo tiene un costo, que lo paga el jugador que defiende, no el propietario del planeta/luna.
Además del costo de vuelo normal, hay un costo agregado que es el deuterio que consumen esas naves para permanecer defendiendo.
El coste de mantenimiento de las diferentes naves es el siguiente:
Tipo de Nave - Precio por hora (deuterio)
---------------------------------------------------------
Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 5
Cazador ligero - 2
Cazador pesado - 7
Crucero - 30
Nave de Batalla - 50
Colonizador - 100
Reciclador - 30
Sonda d Espionaje - 0,1
Bombardero - 100
Destructor - 100
EDLM - 0,1
Acorazado - 25
La flota corgará el deuterio en el orígen, por lo que tendrá que estar disponible para poder hacer el SAC Defensivo.
Si por algún motivo fuera necesario dejar la flota mas tiempo del inicialmente estipulado, la única opción es abastecer de deuterio a esas naves. Para ello tendremos que usar el "Depósito de la alianza".
Como nos dice la descripción de éste edificio : El depósito de la alianza ofrece la posibilidad de repostar a las flotas aliadas que estén estacionadas en la órbita ayudando a defender. Cada mejora del depósito de alianza permite proveer de 10.000 unidades adicionales de deuterio, por hora, a las flotas estacionadas en la órbita.
Para que las naves regresen al planeta de orígen, el jugador que nos defendió tiene 2 opciones:
1. Dejar que el tiempo de detención expire, regresando de forma automática la flota.
2. Darle al boton "Enviar de regreso".
Límites
- Que se acabe el deuterio para mantener a la flota amistosa en órbita.
- El co-defensor no ve si lo estan atacando, eso solo lo ve el dueño del planeta en cuestión, así que mejor que éste informe de lo que va pasando al otro(s) para que retire la flota si el atacante es demasiado poderoso.
Re: SOBRE EL S.A.C.
SAC DEFENSIVO
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Cuando somos atacados podemos pedir a otro jugador que nos ayude a defender muestro planeta/luna.
Simplemente pedimos a otro jugador que envíe su flota al planeta/luna atacado para defenderlo.
Para eso es necesario que esté en nuestra alianza o lo tengamos agregado a la lista de compañeros.
Una vez que selecciona la flota, verá como posible misión "Mantener en posición" y también un nuevo rango, "Tiempo de detención". El tiempo de detención es el tiempo que su flota permanecerá en nuestra posición defendiendo, y puede ser de 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas.
Es importante que se seleccione el tiempo de detención, ya que si no se pone ningún valor la flota solo irá e inmediatamente regresará, sin participar de la batalla.
Mantener la flota defendiendo tiene un costo, que lo paga el jugador que defiende, no el propietario del planeta/luna.
Además del costo de vuelo normal, hay un costo agregado que es el deuterio que consumen esas naves para permanecer defendiendo.
El coste de mantenimiento de las diferentes naves es el siguiente:
Tipo de Nave - Precio por hora (deuterio)
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Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 5
Cazador ligero - 2
Cazador pesado - 7
Crucero - 30
Nave de Batalla - 50
Colonizador - 100
Reciclador - 30
Sonda d Espionaje - 0,1
Bombardero - 100
Destructor - 100
EDLM - 0,1
Acorazado - 25
La flota corgará el deuterio en el orígen, por lo que tendrá que estar disponible para poder hacer el SAC Defensivo.
Si por algún motivo fuera necesario dejar la flota mas tiempo del inicialmente estipulado, la única opción es abastecer de deuterio a esas naves. Para ello tendremos que usar el "Depósito de la alianza".
Como nos dice la descripción de éste edificio : El depósito de la alianza ofrece la posibilidad de repostar a las flotas aliadas que estén estacionadas en la órbita ayudando a defender. Cada mejora del depósito de alianza permite proveer de 10.000 unidades adicionales de deuterio, por hora, a las flotas estacionadas en la órbita.
Para que las naves regresen al planeta de orígen, el jugador que nos defendió tiene 2 opciones:
1. Dejar que el tiempo de detención expire, regresando de forma automática la flota.
2. Darle al boton "Enviar de regreso".
Límites
- Que se acabe el deuterio para mantener a la flota amistosa en órbita.
- El co-defensor no ve si lo estan atacando, eso solo lo ve el dueño del planeta en cuestión, así que mejor que éste informe de lo que va pasando al otro(s) para que retire la flota si el atacante es demasiado poderoso.
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Cuando somos atacados podemos pedir a otro jugador que nos ayude a defender muestro planeta/luna.
Simplemente pedimos a otro jugador que envíe su flota al planeta/luna atacado para defenderlo.
Para eso es necesario que esté en nuestra alianza o lo tengamos agregado a la lista de compañeros.
Una vez que selecciona la flota, verá como posible misión "Mantener en posición" y también un nuevo rango, "Tiempo de detención". El tiempo de detención es el tiempo que su flota permanecerá en nuestra posición defendiendo, y puede ser de 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas.
Es importante que se seleccione el tiempo de detención, ya que si no se pone ningún valor la flota solo irá e inmediatamente regresará, sin participar de la batalla.
Mantener la flota defendiendo tiene un costo, que lo paga el jugador que defiende, no el propietario del planeta/luna.
Además del costo de vuelo normal, hay un costo agregado que es el deuterio que consumen esas naves para permanecer defendiendo.
El coste de mantenimiento de las diferentes naves es el siguiente:
Tipo de Nave - Precio por hora (deuterio)
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Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 5
Cazador ligero - 2
Cazador pesado - 7
Crucero - 30
Nave de Batalla - 50
Colonizador - 100
Reciclador - 30
Sonda d Espionaje - 0,1
Bombardero - 100
Destructor - 100
EDLM - 0,1
Acorazado - 25
La flota corgará el deuterio en el orígen, por lo que tendrá que estar disponible para poder hacer el SAC Defensivo.
Si por algún motivo fuera necesario dejar la flota mas tiempo del inicialmente estipulado, la única opción es abastecer de deuterio a esas naves. Para ello tendremos que usar el "Depósito de la alianza".
Como nos dice la descripción de éste edificio : El depósito de la alianza ofrece la posibilidad de repostar a las flotas aliadas que estén estacionadas en la órbita ayudando a defender. Cada mejora del depósito de alianza permite proveer de 10.000 unidades adicionales de deuterio, por hora, a las flotas estacionadas en la órbita.
Para que las naves regresen al planeta de orígen, el jugador que nos defendió tiene 2 opciones:
1. Dejar que el tiempo de detención expire, regresando de forma automática la flota.
2. Darle al boton "Enviar de regreso".
Límites
- Que se acabe el deuterio para mantener a la flota amistosa en órbita.
- El co-defensor no ve si lo estan atacando, eso solo lo ve el dueño del planeta en cuestión, así que mejor que éste informe de lo que va pasando al otro(s) para que retire la flota si el atacante es demasiado poderoso.
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