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¿Cómo contactar con un GO y cómo denunciar?

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¿Cómo contactar con un GO y cómo denunciar? Empty ¿Cómo contactar con un GO y cómo denunciar?

Mensaje  SHO HAI Vie Jun 05, 2009 7:15 pm

Ante todo recordad que los operadores son voluntarios que ofrecen su tiempo libre para que podáis jugar a gusto, así que se merecen un mínimo de respeto por vuestra parte.


1.- Trucos para que el operador tenga el trabajo más fácil:

1- Sé educado –los operadores son voluntarios que utilizan su tiempo libre de forma gratuita para que podáis jugar en un universo limpio, así que al menos, tratadlos con un mínimo de educación.

2- Intenta utilizar un lenguaje sin muchas faltas de ortografía –no sabeis lo agotador que es leer “SOI XX I HABER, TE ENBIO ESTO PK KERO KE ME ALLUDES” Ya sabemos que no todos tienen una ortografía perfecta, pero de ahí al ejemplo de arriba va bastante

3-Verifica que has puesto todos los datos necesarios para la pronta contestación de tu ticket. No poner tu nombre o el problema sin los datos necesarios suele significar unas horas o un día de retraso entre que el operador te los pide y tú contestas

4- Si puede ser, agradécele aunque sea brevemente el tiempo que va a invertir en tu caso, como, por ejemplo, diciendo “gracias por adelantado”

5- Presentaos y despedíos. Esto hace que el mensaje sea agradable de leer, no es por otra cosa


2.- Cosas que debéis evitar en vuestros mensajes:

1- El desorden. Esto puede llevar a posibles malentendidos, y es mejor evitar esto.

2- El “lenguaje desastre”: los acrónimos, abreviaciones exageradas, y cosas por el estilo

3- No utilizar el español. Todos los operadores hablamos español, así que presentarse en inglés no es la mejor manera de empezar la conversación –experiencia propia-

4- Los insultos nunca ayudaron a que un operador hiciese su trabajo, así que evitadlos. Cuando un operador ve que le llaman “HDP” o “cabrón” suele ignorar el resto de mensajes que este usuario le envíe, ya que no tiene el porqué atender a alguien que le insulta por ayudarle gratis.

5- Las familias de los operadores no tienen nada que ver en los tickets, así como tampoco sus muertos, así que evitad mencionarlos en vuestras frases.

6- No exijáis respuestas inmediatas. Un operador tiene 11.000 posibles emails cada día –en realidad suelen ser de 20 a 30, pero siguen siendo bastantes- así que deberíais poder entender que el operador tarde un poco en responder -48 horas de máximo-


3.- Otras consideraciones a tener en cuenta al contactarse con un GO

1º Cuando se dirijan a un GO para algún tipo de reclamo, duda o sugerencia... no deben enviar un ticket a cada GO de cada universo o a los SGO ... No. No es la manera de hacerlo... por favor, acudan a un único GO (al que los suspendió). Si no lo haces tomaremos medidas ya que este tema no nos gusta mucho.

2º Para cualquier tipo de reclamo sobre las acciones como operadores, por favor... sólo se va a tratar el tema con el o los afectados. Los amigos, vecinos, compañeros de alianza, no serán tomados en cuenta. Más que nada porque terminamos con 15 tickets de gente de una misma alianza, sobre un mismo tema, y que la mayoría sólo dicen cosas como:

Soy de la alianza XXX, y te aseguro que YYY y ZZZ no son multicuenta.
o
Creo que el jugador YY te ha pagado de alguna manera para que lo suspendas a mi amigo XX por sólo insultarlo diciéndole: "Eres un reverendo */%$& y te puedes ir bien a %&$/". Además, los insultos se suspenden sin modo vacaciones.

Este tipo de mensajes... ¿Pensáis que ayudan en algo?? Un poco de por favor.

3º Antes de hacer una denuncia, asegúrense bien de que es un tema a analizar por los GO. Lean y relean las reglas, comparen con los datos que tienen, y si creen que es un tema que se debe informar, o aún después de haberlo analizado, les quedan dudas sobre el tema, lo informan y los GO los ayudarán encantados. Muchas veces vemos el el foro (especialmente en AyP y en ByP que los usuarios deicen "Contacta con el GO" ... eso no siempre es necesario, usad el sentido común.

4º Cuando contacten con un operador, no les va a hacer más caso, ni va a ayudarlos mejor porque le envien más tickets. Aunque no lo crean... son personas con ocupaciones y no pueden contestarles al instante. Eso si, lo hacen con toda la rapidez posible.

5º LEAN LAS REGLAS ANTES DE ENVIAR EL TICKET!! Mucha gente envía tickets sobre Bashing y la verdad es que sólo hay 2 ataques y ... a dos planetas diferentes!! Y para los insultos, no envíen tickets, presionen el botón Reportar al GO.

6º No escriban posts en el foro sobre suspensiones, ya hay un Post it sobre eso, pero lo recuerdo

7º Cuando envíen el ticket, por favor sean claros, no escriban con lenguaje SMS (oie man, k a pasao kon my kuenta? Plz, deBuelvela) Ustedes saben que lo que hay que hacer es decir que es lo que sucede realmente, y por favor, digan cosas que los GOs puedan saber desde otro lado.. Nunca podrán saber si a su vecino le pagaron por los recursos que envió o si les iba a pegar si no le entrabas a su cuenta.

8º Siempre deben decir su nombre de usuario, el motivo por el que fueron suspendidos y el universo en que juegan. No se olviden, los GOs no son adivinos.

9º Último pero no menos importante.. Mejor no hacer trampas Los GOs ven más de lo que los jugadores creen (se los aseguro)
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