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Primeras construcciones

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Mensaje  SHO HAI Vie Jun 05, 2009 9:59 pm

Para la instrucción de nuevos edificios, uno debe acceder a la sección edificios desde el menú de la izquierda del juego. En esta sección podremos encontrar los distintos edificios que se pueden construir acorde con el avance tecnológico que tengamos en ese momento.

Al comenzar uno puede comenzar a construir los sig. edificios:

Mina de metal
Mina de cristal
Sintetizador de deuterio
Planta de energía solar
Fábrica de robots
Almacén de metal
Almacén de cristal
Contenedor de deuterio
Laboratorio de investigación
Depósito de Alianza
Silo de misiles

Para poder construir otros edificios diferentes es requerido como mínimo la constitución de alguno de los ya comentados. Por ejemplo, para poder construir un "Hangar" es requerido haber construido al menos una fábrica de robot y haberla ampliado a nivel dos. Tanto todos los posibles edificios, naves, defensas, tecnología e investigaciones posibles que se puedan haces, como sus despectivos requerimientos mínimos, los podemos encontrar en el apartado " Tecnología" del menú de la izquierda del juego.

La construcción de un determinado edificio lleva un costo determinado y un periodo de tiempo en construirse, El costo del edificio y el tiempo de construcción van acorde con su nivel de ampliación; a medida que se incrementa el nivel, aumenta su costo. El costo y el tiempo requerido se expresa justo al final del detalle de descripción de cada edificio en cuestión.

Por el momento momento no existen límites para los niveles de ampliación, y se sabe que al menos se puede llegar hasta el nivel 40. Los costos de producción se podrán calcular desde la página http://www.prodcalc.de.vu/ con el único gran inconveniente que está en idioma alemán.


2.- Tipos de construcciones al comenzar

Mina de metal: La más importante al comenzar el juego, nos proporcionará los recursos necesarios en la construcciones masiva de naves, defensas y nuevas edificaciones.

Mina de cristal: Producirá el cristal necesario para construir nuevos edificios y naves pero sobre todo muy importante en las investigaciones.

Sintetizador de deuterio: Es la "gasolina" de nuestras naves, clave por ser muy costosa su producción, el llamado oro negro.

Planta de energía solar: La principal fuente de energía de todas nuestras minas, básica para el buen funcionamiento de la producción.

Fábrica de robots: Por cada nivel conseguido reducimos en un 10% el tiempo de construcción de los edificios.

Almacén de metal, cristal y contenedor de deuterio: Precisamente será necesario para cuando nuestra producción es alta y necesitamos almacenar más.

Depósito de Alianza:
Permite abastecer con deuterio a las flotas enviadas a tu planeta en misión mantener posición lo cual aumenta el tiempo de estancia de las mismas.

Laboratorio de investigación: Necesario para poder desbloquear las distintas investigaciones.

Silo: Producirá los misiles de intercepción e interplanetarios requeridos tanto para la defensa de nuestro planeta como para el ataque.


3.- El resto de las construcciones

Hangar: Al llegar al nivel 2 de robots se nos desbloquea y nos permite acceder a construir naves y defensas. Por cada nivel subido de hangar se disminuye el tiempo de construcción de las naves y defensas.

Planta de fusión: Segunda alternativa de energía, consume deuterio.

Fábrica de nanobots: Versión mejorada de la fábrica de robots, nos reduce a la mitad el tiempo de construcción de edificios, naves y defensas.

Terraformer: Permite ampliar los campos de nuestros planetas. Cada nivel suma 5 campos ocupando uno (No desmontable)

Base lunar: Necesario para ello poseer una luna.

4.- Investigaciones

Para poder realizar las distintas investigaciones, es necesario construir un laboratorio de investigación; una vez construido, desde el menú izquierdo se puede acceder al apartado de investigaciones, donde se pueden investigar todas las nuevas tecnologías a las que tengamos acceso en ese momento, nuevamente, para poder investigar algunas otras tecnologías, tenemos algunos requerimientos más (que los podemos encontrar en la sección tecnologías del menú).

La investigación de nuevas tecnologías posibilitan entre otras cosas, la construcción de nuevas naves espaciales, defensas y edificios, los cuales son fundamentales para un planeta bien desarrollado.

Las investigaciones son las mismas para cualquier planeta que uno tenga. Al comenzar a investigar en un planeta, durante el periodo de investigación, se nos inhabilita para poder investigar en los demás.
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Mensaje  SHO HAI Vie Jun 05, 2009 10:02 pm

5.- Tipos de tecnologías

Tecnología de espionaje:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 3)

La tecnología de espionaje es la investigación sobre los sensores de datos, equipamiento de inteligencia y conocimiento que un imperio necesita para poder protegerse a sí mismo de espionajes y conductas similares. Cuanto más avanzada es esta tecnología, más detalles se pueden obtener de otros imperios.

Para las sondas de espionaje y su probabilidad de éxito, la diferencia entre la tecnología propia y la del rival es importante. Cuanto más elevada sea la nuestra, más información podrá obtener la sonda y menor será la posibilidad de ser detectada por las fuerzas enemigas. Cuantas más sondas se envíen, más detalles se conseguirán, pero, también aumentará la posibilidad de ser detectado.

El nivel de mejora de la tecnología de espionaje también define el nivel de detalles sobre una flota atacante:
- El nivel 2 añade el número total de naves a la información de la flota.
- El nivel 4 añade entonces los tipos de naves aproximándose a la información de la flota.
- El nivel 8 añade finalmente detalles sobre la cantidad de naves de cada tipo.

En general, la tecnología de espionaje es muy importante para cada imperio, sea agresivo o pacífico. Por lo que se propone iniciar la investigación en esta área justo después de que se puedan construir las naves pequeñas de carga.

Tecnología de computación:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 1)

La tecnología de computación aumenta el número de escuadrones que puedes usar.

Tecnología militar:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 4)

La tecnología militar cada nivel aumenta la potencia en un 10% de la fuerza base del arma. Es importante mantener la tecnología militar actualizada contra tus enemigos. Es una buena idea aumentar el conocimiento en esta área continuamente.

Tecnología de defensa:
Requisitos: Tecnología de energía(nivel 3)
Laboratorio de investigación(nivel 6)

Cada nivel de esta tecnología aumenta el escudo efectivo en un 10% (basado en el nivel de una estructura dada).

Tecnología de blindaje:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 2)

La tecnología de blindaje aumenta la fuerza del casco en un 10% sobre la fuerza base.

Tecnología de energía:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 1)

La tecnología de energía se ocupa del conocimiento y refinamiento de las fuentes de energía, soluciones de almacenamiento, y tecnologías que proporcionan la cosa más básica hoy en día: Energía. Cuanto mayor sea el nivel desarrollado, más eficientes serán tus sistemas. Ciertos niveles de mejora son necesarios incluso para poder investigar otras tecnologías que dependen directamente del conocimiento de la energía.

Tecnología de hiperespacio:
Requisitos: Tecnología de energía(nivel 5)
Tecnología de defensa(nivel 5)
Laboratorio de investigación(nivel 7)

Incorporando la cuarta y quinta dimensión en la tecnología de propulsión, se puede disponer de un nuevo tipo de motor; que es más eficiente y usa menos combustible que los convencionales. Además, la tecnología de hiperespacio proporciona la base para viajes a través del hiperespacio, que son realizados por inmensas flotas de guerra así como en los saltos cuánticos. Es un nuevo y complicado tipo de tecnología, que necesita equipamiento de laboratorio y lugares de pruebas realmente caros.

Motor de combustión:
Requisitos: Tecnología de energía(nivel 1)
Laboratorio de investigación(nivel 1)

Los motores de combustión por cada nivel aumentan un 10% la velocidad efectiva de viaje, basándose en la velocidad base.
Dado que esta tecnología es una de las cosas más básicas para un imperio emergente, debería ser investigada tan pronto como sea posible.

Motor de impulso:
Requisitos: Tecnología de energía(nivel 1)
Laboratorio de investigación(nivel 2)

Los motores de impulso son un desarrollo posterior a los simples motores de combustión, aumentan la eficiencia y reducen el consumo de combustible en relación a su velocidad.

Propulsor hiperespacial:
Requisitos: Tecnología de hiperespacio(nivel 3)
Laboratorio de investigación(nivel 7)

Cuanto mayor sea el nivel del motor de hiperespacio, mayores serán las compresiones que se puedan obtener, y por tanto la velocidad de desplazamiento de las naves se incrementa en un 30% por cada nivel de mejora de esta investigación.

Tecnología láser:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 1)
Tecnología de energía(nivel 2)

El láser (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación), es un rayo de fotones monocromático coherente con excelentes capacidades de enfoque. Las unidades de láser se usan en un amplio rango de sistemas: Desde giroscopios de navegación a ordenadores ópticos o sistemas de armamento, la tecnología láser es un conocimiento fundamental para cualquier imperio.

Tecnología iónica:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología láser(nivel 5)
Tecnología de energía(nivel 4)

La tecnología iónica enfoca un rayo de iones acelerados en un objetivo, lo que puede provocar un gran daño debido a su naturaleza de electrones cargados de energía. Los rayos iónicos son superiores a los rayos láser, pero requieren un mayor coste de investigación. Aunque es bastante simple comparado con otras tecnologías, los rayos iónicos no son utilizados extensamente en la mayoría de planetas.

Tecnología de plasma:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología de energía(nivel 8 )
Tecnología láser(nivel 10)
Tecnología iónica(nivel 5)

Las armas de plasma son incluso más peligrosas que cualquier otro sistema de armamento conocido, debido a la naturaleza agresiva del plasma. Es uno de los cuatro estados de la materia (sólido, líquido, gas, plasma), y consiste en un numero igual de partículas de gas cargadas positiva y negativamente. El plasma puede ser producido desde un gas si se añade la energía suficiente para provocar que los átomos eléctricamente neutrales se dividan en átomos cargados positivamente y electrones cargados negativamente. Esas partículas cargadas son embebidas en "rayos" usando tecnología magnética y pueden ser disparados.

Red de investigación intergaláctica:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 10)
Tecnología de computación(nivel 8 )
Tecnología de hiperespacio(nivel 8 )

Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.

Tecnología de expedición:
Requisitos: Tecnología de espionaje(nivel 4)
Motor de impulso(nivel 3)
Laboratorio de investigación(nivel 3)

La Tecnología de Expedición incluye diversas tecnologías de exploración y permite dotar a las naves espaciales de diferentes tamaños con un módulo de investigación. Estos incluyen una base de datos y un laboratorio móvil completamente equipado. Para garantizar la seguridad de la nave durante la investigación de objetos peligrosos el módulo de investigación tiene su propio suministro de energía y un generador de campos de energía que crea un poderoso campo de fuerza alrededor del módulo de investigación durante una emergencia.

Tecnología de gravitón:
Requisitos: Laboratorio de investigación(nivel 12)

El gravitón es una partícula elemental responsable de los efectos de la gravedad. Es su propia antipartícula, tiene masa cero y carece de carga, también posee un giro de 2. A través del disparo de partículas concentradas de gravitón se genera un campo gravitacional artificial con suficiente potencia y poder de atracción para destruir no solo naves, sino lunas enteras.
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