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manual para novatos!!!! y no tan novatos semre es bueno llerselo

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Mensaje  SHO HAI Sáb Ene 10, 2009 10:42 pm

KOMO KONSEGUIMOS LOS PUNTOS??

los puntos se consigue segun los recursos que gastas
si gastas mil de metal o kristal o deuterio obtienes un miserable punto.
KOMO GESTIONAR NUESTROS REKURSOS?

las minas de metal son menos kostosas ke las de kristal y producen muxo mas aun asi es consejable ke selleben siempre tres nibeles mas respecto a las minas de kristal y 5 respecto a las de deuterio.
ademas las minas el sintetizador de deuterio y las plantas de energia solar se multiplican por 1,5 los rekursos ke necesitas ppa subirlas
kiero decir ke si un mina te kuesta 1000 de metal y mil de kristal kuando la subas te ba a costar para llevarla al siwiente nivel 1500 de metal y 1500 de kristal

los demas edificios e investigaciones se multiplican por el doble.

es muy importante subir las plantas dde energia solar ya ke los satelites solares son destruidos facilmente

SATELITES SOLARES:

segun la distancia a la ke estes los satelites producen mas o menos energia si estas muy cerca en las posiciones 1 2 3 los satelites producen mas energia pero los sintetizadores de deuterio producen menos deuterio sin embargo kuanto mas lejos estes menos energia sakaran tus satelites pero muxa mas cantidad de deuterio.
La temperatura se mira en el apartado de visión general, abajo. Cuanta mas temperatura tenga el planeta mas energía solar producirá y menos deuterio, cuando menos temperatura mas deuterio producirá y menos energía.

DEFENSAS:
las defensas pinchar este enlace y sabreis lo ke teneis ke poner de defensas
[url=las defensas pinchar este enlace y sabreis lo ke teneis ke poner de defensas segun el numero de laseres pekes ke tengais]http://perso.wanadoo.es/info_ogame/[/url]

CONCEPTO BASICO:
El planeta madre tiene 163 campos (cada edificio y nivel de mas que construyes ocupa un campo) al principio comienzas con unos 500 de metal y 500 de cristal con unos ingresos básicos de 20/h de metal 10/h de cristal.
Al principio recomendamos construir una planta de energía solar, una mina de metal, mina de cristal, planta de energía, y sintetizador de deuterio así consecutivamente, cuando tengáis los requisitos para la fabrica de robots construirla (los requisitos se miran en el apartado de tecnología)

TACTICA DE GUERRA PARA CONSEGUIR BUNOS REKURSOS:
La táctica es la siguiente:

1.- Se busca un planeta con mucha flota (no importan tanto las defensas y los recursos almacenados).
2.- Se calcula cuanto tiempo tardarían en llegar un escuadrón de recicladores y un escuadrón de ataque.
3.- Se envía el escuadrón de recicladores.
4.- Se envía el escuadrón de ataque, para que llegue poco antes que los recicladores, y lo suficientemente grande como para destruir la flota y las defensas del planeta objetivo.
5.- El ataque tiene lugar. Si el atacante gana, mejor, pero si pierde por poco tampoco pasa nada.
6.- Al poco llegan los recicladores y recogen todos los escombros, recuperando con creces las pérdidas que haya podido tener el atacante, puesto que recoge una parte muy importante de los recursos de los que se componían las naves que han sido baja, tanto del atacante como del defensor.

Características de esta táctica:

1.- Necesitas tener muchos recicladores, puesto que cada uno sólo puede llevar 20.000 unidades de recursos y he llegado a ver escombros de más de 1 millón. (1 millón cabrían en algunos más de 50 recicladores).
2.- Necesitas atacar a flotas y defensas por abrumadora mayoría, así tus pérdidas se minimizan al tener penalizaciones el oponente que es mucho más débil.
3.- El algunos casos, la víctima pasa a ser un planeta-granero.

Observaciones: No hace falta tener una superflota para usar esta táctica. Por ejemplo, si tenemos 15 cruceros y 10 naves de batalla, ya la podemos usar contra un oponente que tenga (por ejemplo) unos 20 cruceros. Si las defensas son muy altas, se puede enviar previamente algún misil interplanetario, para que llegue un poco antes que las naves de ataque.

CONTRATACTICA: Muy simple. Cuando os vayáis a dormir o no os vayáis a conectar en un rato largo, sacar la flota del planeta (enviándolo a una colonia cercana, por ejemplo). Controlando la opción de velocidad, podéis asignar la hora a la que queréis que llegue al planeta y poder disponer de ella otra vez. Si no hay flota, los recicladores sólo recuperan los escombros propios y nunca compensarán las pérdidas (por contra el daño en las defensas ya está hecho, con lo que el defensor tampoco se va de rositas, jejeje).

Existe otra contra táctica, se trata de repartir nuestra flota entre todos nuestros planetas, en partes iguales. Después, cuando preveamos que necesitaremos la flota, la reunimos en un solo planeta y ya está.

JJE ESO ES TODO
ESTO NO LO ICE YO LO SAKE DEL OTRO FORO
SHO HAI
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