LoS ANtIGUoS pAnTxOs. . .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MSN MSN MSN MSN

5 participantes

Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty MSN MSN MSN MSN

Mensaje  NJboy Jue Ene 08, 2009 10:25 pm

pa que cada uno ponga su MSN
el mio es
davo_laka@hotmail.com
NJboy
NJboy
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty Re: MSN MSN MSN MSN

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 10:55 pm

mi msn es alvaro11_94@hotmail.com
x favor k me ponga cada uno la razon para agr4egarme al msn rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty Re: MSN MSN MSN MSN

Mensaje  100 Polyester Vie Ene 09, 2009 4:05 am


100 Polyester
PARDILL DE PRIMERA
PARDILL DE PRIMERA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty MSN MSN

Mensaje  SHO HAI Vie Ene 09, 2009 3:49 pm

SHO HAI
SHO HAI
Admin
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : DETRAS DE TI XD....

https://omegauni50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty Re: MSN MSN MSN MSN

Mensaje  Butty_0f Vie Abr 17, 2009 6:18 am

Serian tan amables de quitar mi msn de este hilo x favor. No me gusta q este en un foro de una alianza a la q ya no pertenezco, y menos aun q lo puedan ver los q quieran entrar aqui, pues no hay restricciones en esta área.

De paso decirte sho hai, q no se a q carajos te referias con ese mp q me enviaste al juego. Acaso vas a petar a TODOS los Corsarios tu solo??? o de q va la movida q no me entero de nada.

Saludos.

Butty_0f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty Re: MSN MSN MSN MSN

Mensaje  Andr3S Vie Abr 17, 2009 4:28 pm


Andr3S
PARDILL DE PRIMERA
PARDILL DE PRIMERA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty mi msn

Mensaje  swat Sáb Jul 18, 2009 11:20 pm

swat
swat
ASCENDIENDO
ASCENDIENDO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MSN                MSN                        MSN                              MSN Empty Re: MSN MSN MSN MSN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.